Cuidarse es para todos de la mano de Lemon Beauty Lab

Tuve la oportunidad de platicar con la fundadora de Lemon Beauty Lab, un lugar especializado en cabello, cejas y manicura ubicado en Insurgentes Sur #338 en CDMX y nos recomendó 5 tips perfectos para el cuidado de las manos.

1. La manicura básica consiste en limar asperezas y en cortar el exceso de cutícula dedo por dedo. Posteriormente se pule cada uña con una lima suave y por último se humectan las manos con aceite o crema hidratante.

2. La cutícula se percibe como protección por lo que no todas las personas deciden hacerla remover por completo, además se piensa que al hacerlo va a crecer en exceso, aunque esto no siempre sucede. Lo que se aconseja es siempre asistir con un experto para retirarla apropiadamente y con las herramientas adecuadas.

Big Boys
Fotografía: Artheesa / Joyería por Schatzi Shop

3. El aceite no es hidratante, su función es humectar, por lo que se recomienda el uso de aceites naturales como el de coco y almendra entre otros.  Se recomienda que se apliquen en la noche para no tener exposición al sol ya que se pueden generar manchas.

4. Se puede realizar una exfoliación física ya sea con un exfoliante prefabricado o uno natural como el que se prepara e Lemon Beauty Lab que contiene azúcar, avena, y un poco de aceite de coco. La exfoliación no debe ser diaria ya que puede ser agresiva para la piel, debe ser una vez a la semana o dos veces a la semana si tienes la piel demasiado sensible.

5. Depende de las características de cada persona, algunos requieren un mantenimiento de una vez por semana mientras que otros pueden aplazarlo por más tiempo, depende del tipo de piel y del crecimiento de la cutícula en cada caso específico. Lemon Beauty Lab lo recomienda cada quince días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share