Neo-Dandismo para los nuevos rugientes años 20 ft. Fendi

Fendi equilibra la decadencia dandyish con la agudeza contemporánea en su colección masculina otoño 2022. La directora creativa Silvia Venturini Fendi continúa su camino para la casa, guiándola hacia adelante fusionando sus códigos históricos con una frescura juvenil. Esta temporada, su característica letra está impregnada de una subversión romántica del vestuario de un caballero perenne.

Cortesía: FENDI

Los productos básicos de ropa masculina de sensación clásica, en particular la sastrería, así como los bombarderos de cuero con cuello de piel y las chaquetas de lana, proporcionaron la columna vertebral de las siluetas de la colección. La sastrería de Venturini Fendi fue excelente como siempre, y se aplicó con mayor frecuencia a chaquetas y gabardinas tradicionales, y algunas piezas más experimentales, como chaquetas recortadas con mangas cortadas justo debajo de los codos, proporcionando un toque de subversión que se prestó a la sutil belleza moderna de la colección (así como una continuación inteligente de una técnica explorada para la primavera de 2022).

Cortesía: FENDI

Sacado y entrelazado con este regreso apropiadamente cronometrado al dandismo masculino de los años 20 es un lado femenino complementario, una preciosidad y vulnerabilidad románticas y poéticas. Los suéteres se abren justo debajo del cuello para revelar un poco de busto; la tela de los pantalones se une detrás para formar una media falda; filas de perlas brillan a lo largo de cuellos de tortuga separados; a las chaquetas se les dan cuellos de barco.

Cortesía: FENDI

La combinación de prim tweed y un abrazo de feminidad se sintió un poco reminiscente de la colección de otoño de 2021 de Stefan Cooke, aunque con su tímida sensación universitaria de Londres cambiada por presuntuosidad italiana.

Cortesía: FENDI

Los accesorios de Fendi son probablemente su punto más fuerte, y esta temporada no fue la excepción. En la reconsideración contemporánea de la colección de tropos caballerosos clásicos y elitistas se incluye una colaboración con Ledger Nano X, una billetera de hardware para criptomonedas. En el lado analógico de las cosas, los bolsos que van desde los pequeños (bolsos de cuerpo cruzado con forma de prismas rectangulares, carteras de piel de cocodrilo sostenidas por cadenas) hasta los pesados bolsos triangulares de cuero, voluminosos bolsos, desarrollaron y enfocaron el carácter de la colección, con su reluciente hardware plateado que resalta especialmente el dandismo decadente pero enfocado.

De hecho, todos los toques metálicos de la colección eran plateados; no había oro para ser visto. Es una opción que armoniza bien con la paleta de colores restringida pero romántica de negro, blanco, gris, rojo y lo que se perfila como el color de la temporada, la berenjena.

Cortesía: FENDI

Las F y las dobles f eran relativamente pocas para los estándares recientes de la marca, pero los monogramas todavía adornaban muchos bolsos, camisas, calcetines y abrigos de piel sintética, en los que estaban afeitados. En particular, el eslabón de cadena de doble F en bucle de Venturini Fendi hizo bastantes apariciones, tanto como hardware (en asas y cierres) como impresión.

Cortesía: FENDI

Hay frescura y emoción en los nuevos detalles reflexivos aquí, que se incorporan con sutil emoción en la comida típica de la casa. Reimaginando códigos históricos y encontrando en ellos nuevos valores, Fendi nos recuerda por qué los clásicos son clásicos y nos da nuevas razones para amarlos en el ahora.

Invitados VIP
Andrea Faccio – Cortesía: FENDI
Evan Mock – Cortesía: FENDI
Bryan Boy – Cortesía: FENDI
Julien Isnardon – Cortesía: FENDI
Niclas Kurstedt – Cortesía: FENDI
Pelayo Díaz – Cortesía: FENDI
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Total
0
Share