Original Penguin, marca especializada en el mercado masculino continúa construyendo su huella como defensor de la comunidad LGBTI+ con una serie cápsula está dedicada a elevar aún más nuestros derechos de la comunidad y a ejercer nuestra libertad de expresión.
Como parte del mes de la historia y el orgullo LGBTI+, la marca decidió plasmar en diversidad de modelos como camisetas, shorts, bañadores representaciones gráficas y colores que nos han caracterizado en la comunidad. La batalla por el respeto se ha convertido en un movimiento de décadas que estamos por ganar, pero aún no lo hemos logrado. Es importante mencionar que marcas como Original Penguin no solo son aliadas de nuestra diversidad, sino forman parte del movimiento que poco a poco hemos logrado conquistar.
La liberación va más allá de un sentimiento, se ve y se viste día a día. La colección completa ya se encuentra disponible en el sitio web de Original Penguin.
Dale un vistazo a parte de la colección de la marca del pingüino en nuestra más reciente editorial «Don’t Answer The Hotline» que realizamos con Polo Morín, protagonista de nuestra primera portada del mes de junio.