La prenda indispensable que todo hombre necesita en la temporada FW21 se encuentra en NEOMEN.
Tomando los códigos de diseño de la ropa de trabajo tradicional, la sobrecamisa siempre ha estado impecablemente elaborada en un ajuste cómodo equipado con bolsillos de parche distintivos. Este estilo icónico generalmente ha estado disponible en un espectro de telas finas, desde lino y lana hasta cachemira ejemplar, todo presentado en una paleta de neutros refinados para un uso sin esfuerzo.
Combinando lo elegante con lo funcional, el director artístico Alessandro Sartori ha concebido un nuevo icono de Zegna para la temporada FW21: la sobrecamisa, también conocida como la NEW JACKET. Un elemento de Zegna que se convierte en una alternativa imprescindible a la americana, integrada en un armario versátil que refleja el nuevo estilo de vida.
Mientras Zegna continúa con (RESET) What Makes a Man y replantea el guardarropa contemporáneo acorde con la evolución de la vida del hombre moderno, la sobrecamisa presenta una nueva forma de confección desenfadada, elevando un clásico casual a un nivel de lujo. Sofisticada y funcional, se ha convertido en la pieza central de la nueva colección, trascendiendo el código de vestimenta y las ocasiones.
Combinando el espíritu de la sastrería con la sensación de confort, este icono de Zegna representa un punto de referencia en el estilo masculino. Además de mezclar la elegancia y funcionalidad, esta chaqueta híbrida mezcla lo elegante e informal. Una prenda básica para el guardarropa, infinitamente versátil. Al ser diseñada para el hombre moderno, la sobrecamisa puede llevarse en capas sobre conjuntos casuales y elegantes con facilidad.
Inspirada en los códigos de las tradicionales prendas de trabajo, esta prenda está diseñada con un ajuste cómodo y cuenta con los característicos bolsillos de parche. Este modelo icónico está disponible en una gama de tejidos finos, desde lino y lana hasta cachemira y Techmerino TM, todos ellos presentes en una paleta de tonos neutros seleccionados para que puedan combinarse con naturalidad. La sobrecamisa también puede personalizarse totalmente a través del servicio My Zegna Made to Measure, una experiencia única, hecha a medida para el estilo de vida y las necesidades únicas de sus clientes.