La punta de lanza del desarrollo sostenible en la cartera de marcas exclusiva de GrandVision.
DByD, presenta su colección de montura de Acetato Biológico y Titanio en México. En el que DByD ha eliminado todo lo que no era necesario para diseñar lentes inteligentes, simples, transgeneracionales y atemporales, con las que el consumidor se siente bien al tener productos que avanzan hacia un futuro más sostenible.
La marca que se define como transgeneracional ofrece ofertas oftálmicas y gafas de sol para hombre y mujer. DByD se compromete a fabricar monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran en el tiempo. Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.
En DByD queremos que nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos con cómo están hechos y orgullosos de usarlos. Creamos productos elegantes diseñados con un futuro sostenible en mente. Y estamos comprometidos a ser transparentes sobre la calidad de nuestros materiales. Los desafíos de hoy no son los mismos que los de mañana, por lo que nos vemos en un viaje sin fin hacia lo mejor que podemos ser.
Adriana Álvarez, Directora de Marketing de Más Visión
A través de Más Visión, subsidiaria en México de GrandVisión, DByD busca difundir su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7,200 tiendas, en más de 40 países.
DByD recién está comenzando un viaje que se compromete a aumentar la sostenibilidad de sus productos. Como minorista y fabricante, GrandVision reconoce que tiene un gran potencial para mitigar los impactos negativos a gran escala relacionados con los problemas de energía limpia y asequible; así como el consumo y la producción responsables.
Por este motivo, la marca ha implementado un análisis de ciclo de vida para medir el impacto ambiental de sus productos y así orientar su trabajo, en particular en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando las áreas clave de mejora que van desde la adquisición de materias primas. Materiales, hasta el diseño y desarrollo del producto, producción, transporte, distribución y fin de vida útil del producto.