No hay mejor momento para contar historias que una reunión entre mejores amigos y familiares en la temporada decembrina.
En GAIA saben que, como anfitrión, siempre queremos ser los mejores, recibir a nuestros invitados y hacerlos sentir super cómodos en un lindo sillón, para después pasar a la mesa, que se convertirá en el espacio más deseado de la noche, en donde estaremos brindando y celebrando las cosas magníficas que nos deja este año. Es por eso que te compartimos 3 sencillos tips para convertirte en la envidia (de la buena) de todos y salgas triunfante en esta navidad:
- Comienza por limpiar y ordenar: poner todo en su lugar y volver a encontrar esos accesorios que ya habías olvidado puede transformar todo un ambiente llenándolo de calidez para recibir a tus invitados.
- Prepara la mesa y cuida los detalles: Acomoda tu vajilla y copas favoritas. No tengas miedo en combinar texturas y colores con accesorios como las servilletas y cubiertos, para darle un toque moderno al comedor.
- Sorprende a todos con una deliciosa cena: no importa si la pediste a tu restaurante favorito o si pasaste mil horas preparando la salsa secreta, el punto es pasarla bien con los tuyos y disfrutar de cada momento.
Con estas recomendaciones podrás transformar tu espacio, pero si buscas todo lo necesario para ser el mejor host con las promociones de GAIA seguro serás el rey (o la reina) de las reuniones en casa.
Las rebajas de fin de año las puedes aprovechar de 12 meses sin intereses y envíos gratis, además de estos descuentos: hasta 40% en colchones, camas, sillas y sofás; hasta 45% en lámparas, mobiliario para home office y mesas; y hasta 50% en accesorios y tapetes en tiendas físicas de GAIA y en GAIADESIGN.com.mx.
Además, los puntos de venta contarán con horario extendido hasta las 21:00 horas, para que puedas escoger tus accesorios favoritos con los que triunfarás como host. En las sucursales Polanco, Universidad y la flagship store en Roma Norte, la marca CORAJITO estará ofreciendo tasting experiences para todos los visitantes, entre otras sorpresas.