El universo de la relojería se expande año con año al actualizar los modelos clásicos que se han convertido en iconos para cada casa relojera.
También, las nuevas tecnologías y materiales permiten lanzamientos excepcionales que se mueven al paso de las necesidades de la mujer moderna. Para 2022, las primeras tendencias en relojería nos dejan ver posibilidades estéticas extensas. Trends que también se adaptan al estilo y personalidad de quien los porta.
Un viaje 100 años atrás
Longines Evidenza
La estética y elegancia del art decó de los años 20 regresa con ímpetu en el mundo de la relojería. Ese momento donde la moda y el diseño se liberaron de formas rígidas, queda evidenciado con numerales de gran tamaño. Esta versión contemporánea de los relojes de hace cien años, se vuelven prácticos, compactos y atractivos a la vista. La forma “tonneau” se fusiona con el minimalismo moderno para sumarse a la tendencia de los 20.
Green is the New Black
Los colores vibrantes y sólidos no sólo tiñen las cajas de los relojes modernos, también lo hacen en las correas en piel para crear una propuesta monocromática. Esta atractiva forma de llevar una pieza relojera se convierte en tendencia. El verde esmeralda (que puede apuntarse como color del 2022) invade todo tipo de reloj: desde el más clásico hasta los relojes minis y contemporáneos.
Correas Protagonistas
Las correas de piel de caimán son, por excelencia, un símbolo de elegancia. Para 2022, las correas retoman su poder y se proclaman como la parte más atractiva de un reloj al bañarse de tonos llamativos como el azul petróleo, naranja, verde esmeralda y hasta rojo vibrante. ¡El color será tu aliado!
Minimalismo Contemporáneo
The Longines Master Collection
Del otro lado de la balanza, para 2022, también destacan los relojes de esencia minimalista. Bajo este trend, los numerales son reemplazados por engastes y se tiñen de un solo color, desde el blanco nacarado, el metálico gris y el negro.