Shawn Mendes acaba de lanzar su nuevo tema “It’ll Be Ok”, una balada que habla sobre una ruptura amorosa y de volver a empezar en solitario.
La mejor manera de expresar el dolor es a través de la música y eso es exactamente lo que Shawn Mendes personifica en “It Will Be Okay”, una canción que evolucionó después de su separación de Camila Cabello después de dos años de noviazgo y ahora se refleja en su conmovedor video.
Quizás uno de los temas más honestos de su carrera, después de romper con Camila, parece escribir desde el corazón para recordarles que, sin embargo, todo estará bien. Qué solo se puede sentir. En el video “It’ll Be Alright”, Shawn Mendes camina solo por las calles nevadas de Toronto en una noche fría. El video está dirigido por Guy Martin, quien previamente trabajó con el cantante en “Stitches”, “Mercy”, “There’s Nothing Hold Me Back” y su película “In My Blood”.
En inglés o español, todos saben que canta con el corazón roto: “Si me dices que te vas, te lo pongo más fácil. Está bien, si no podemos detener el sangrado, no hay necesidad de arreglarlo. No tenemos que quedarnos. De cualquier manera, te amaré. “
Anteriormente, Shawn Mendes había confesado que las cosas han sido difíciles desde su ruptura con Camila Cabello, para quien los fans especulan -y no los culpamos- que le dedicó el tema, su primer sencillo desde “Summer of Love” con Tainy en 2021 y su disco de “Wonder”.
“Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y tener algún tipo de mi propia verdad revelada a mí y a muchas de las veces cuando escribo canciones, generalmente uso la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí mismo al que no podría llegar simplemente hablando o pensando en ello.”