Un nuevo comienzo trae cientos de nuevas aventuras emocionantes, prepárate para todas ellas con la comodidad y estilo de Dockers, así estarás listo para afrontarlas con una nueva actitud y, por qué no, con un nuevo guardarropa.
Ya sea en el campo o en la ciudad, con la calidez del sol o con la frescura del invierno, con Dockers siempre encontrarás el look perfecto para cada ocasión.
Que el frío no acabe con la aventura
Lo mejor del clima frío es que siempre te puedes poner más y más ropa, por ello, las chamarras Dockers son el complemento ideal para vestirte en capas y traer un poco del sol californiano a tu look. Desde chamarras ligeras de nylon hasta abrigos de lana, Dockers tiene una opción para todos los estilos.
Suéteres para toda ocasión
Si de comodidad y versatilidad se trata, los suéteres Dockers son la mejor opción, pues están hechos con los materiales más cómodos y de alta calidad. Sin duda, cualquiera de estos suéteres se ganará un lugar especial en tu guardarropa por su gran versatilidad que te permitirá combinarlos con cualquier look.
Un clásico para un nuevo comienzo
Y para ir completando el look, uno de nuestros clásicos pantalones. Atrévete a probar el clásico Original Khaki, el ícono de Dockers que te acompañará a cualquier lugar. También puedes sumar a tus aventuras el cómodo y ligero Ultimate 360 Chino, que te dará el estilo y la movilidad que necesitas para llegar a cualquier destino. O si prefieres los ambientes urbanos, el Mobile Pant será tu mejor compañero: cómodo y seguro, te dará el dinamismo que necesitas mientras llevas contigo lo más importante dentro de sus bolsas secretas.
Deja que un pantalón Dockers te acompañe en este inicio de año, estamos seguros que alguno de ellos te hará sentir y lucir como nunca en este nuevo comienzo, es una oportunidad para renovar tu estilo y darle a tu vida un toque californiano.
Frescura y agilidad en todo momento
Para continuar explorando con tu estilo, nada mejor que el diseño aerodinámico y extra cómodo de las camisas y tees Dockers. Te acompañarán desde las primeras horas del día hasta los últimos minutos de la noche. Ponerte una camisa o tee de Dockers, es ponerte toda la actitud para cumplir con todas tus metas y alcanzar lo máximo de cada nueva aventura.
Comienza con toda la actitud este año: atrévete a usar algo nuevo y prepárate para todas las aventuras que te esperan. No olvides que al usar Dockers estás regalando un respiro a nuestro planeta porque las prendas Dockers están hechas con materiales sustentables: algodón 100% orgánico, cáñamo algodonizado y al mismo tiempo se utilizan tecnologías como Water<Less®, que ahorra y reutiliza agua en la confección de cada una de las piezas, por lo que son también un regalo para la Tierra al reducir nuestro impacto en ella.