Los nuevos Beats Fit Pro presenta una punta de ala flexible completamente nueva, hasta 27 horas de duración de la batería con el estuche de carga, cancelación activa de ruido, audio espacial y más.
La tecnología hace más cómoda y potentes a nuestros dispositivos y para tener un estilo de vida activo con un notable rendimiento sonoro llegaron al mercado los nuevos Beats Fit Pro, los auriculares más avanzados diseñados con un innovador diseño de punta de ala.
Con tres modos de escucha, el usuario tendrá el control total de su experiencia sonora. Cuando se utiliza la Cancelación Activa del Ruido, los micrófonos orientados hacia el exterior y hacia el interior trabajan juntos para limitar los sonidos ambientales no deseados con un antirruido específico, incluso cuando los sonidos que te rodean cambian. La Cancelación Activa de Ruido de los Beats Fit Pro se adapta continuamente en tiempo real, hasta 200 veces por segundo, para tener en cuenta las variaciones de ajuste y movimiento.
Cambia fácilmente al modo Transparencia con sólo pulsar el botón «b» de cualquiera de los auriculares cuando necesites escuchar el mundo que te rodea. Cuando la cancelación de ruido, como el modo Transparencia están desactivados, se activa el ecualizador adaptativo. El micrófono orientado hacia el interior de cada auricular, que funciona con el sistema de audio computacional de Apple, escucha el sonido que estás reproduciendo y ajusta automáticamente las frecuencias bajas y medias a la forma de tu oreja para ofrecerte una calidad de sonido superior y una experiencia auditiva consistente.
El chip H1 de Apple ofrece a los usuarios de iPhone una experiencia de ecosistema perfecta, que incluye el emparejamiento con un solo toque, una prueba de puntas de oído para garantizar el mejor ajuste, el cambio automático entre dispositivos de iCloud, el uso compartido de audio y el acceso manos libres a «Oye Siri» y Encontrar en iOS.
Avanzando en el enfoque de Beats para eliminar los componentes de plástico y reducir el uso general de materiales, los componentes internos de los Beats Fit Pro están hechos de plástico reciclado. El contenido del embalaje principal proviene de una instalación de cero residuos y el embalaje está hecho en un 88% de fibra de madera, de la cual el 74% es material reciclado posterior al consumo.
Los Beats Fit Pro combinan una notable innovación y un tamaño diminuto con un increíble rendimiento de la batería. Cuando la cancelación de ruido o el modo Transparencia están activados, los Beats Fit Pro ofrecen hasta 6 horas de tiempo de escucha por cada auricular. El estuche se carga a través de USB-C y proporciona 21 horas adicionales de duración de la batería, dándole hasta 27 horas de reproducción combinada. En el modo Adaptive EQ, cada auricular tiene 7 horas de tiempo de escucha y 30 horas con el estuche. Cuando no tienes tiempo, una carga rápida de 5 minutos con Fast Fuel te ofrece 1 hora de reproducción.