Esta primavera, la individualidad brilla en la nueva campaña de Gap que celebra a aquellos individuos únicos que irradian la profunda alegría que viene con la libertad de ser la mejor versión de uno mismo.
Tomando la autoexpresión y el optimismo como inspiración, la colección primavera 2022 de Gap regresa los clásicos de la marca con un toque moderno y divertido que refleja el American Style en su máxima expresión.
Conceptualizada bajo esta premisa por el director creativo de Gap, Len Peltier, la campaña busca conmemorar y compartir historias que puedan inspirar a las personas a formar parte del cambio. La nueva colección de Gap es perfecta para reflejar un estilo individual y enfatizar el poder de la autoexpresión a través de las prendas y estilos más representativos de la marca, como el denim y el khaki.
“Como marca arraigada en el optimismo estadounidense moderno, hoy celebramos lo que significa ser uno mismo. Esta campaña es un reflejo honesto de las personas que dan forma a la cultura al adoptar sus propios caminos, no lo que se ha definido histórica o tradicionalmente para ellos, sino lo que definen como verdadero para ellos mismos”.
Mary Alderete, directora global de marketing en Gap.
Esta primavera, los clásicos de Gap están de regreso: shorts y pantalones khakis, jeans holgados como se usaban en los años 90, suéteres varsity estilo universitario, hoodies vintage, vestidos con estampados atrevidos, y playeras con bolsillos y toques de colores. El 100% de la mezclilla y los khakis de Gap se fabrican a través de Washwell, el programa de ahorro de agua de Gap que utiliza al menos un 20% menos de agua en comparación con los métodos convencionales de lavado de prendas.