Casa Pedro Domenicq es una empresa que elabora y comercializa spirits y vinos de calidad, con un profundo arraigo mexicano.
Aunque su historia se remonta a 1730, cuando el fundador inicia la hermosa misión de producir brandies y vinos finos jerezanos en España, realmente el proyecto “Pedro Domenicq” comienza con la llegada de Don Antonio Ariza Cañadilla y Don Pedro Domecq González a suelo Mexicano. Donde años más tarde, en 1955, se constituye “Aguardientes Vínicos” y tres años después se cambia el nombre a Pedro Domecq México.
En la actualidad, Casa Pedro Domenicq sigue expandiéndose, busca integrar a las nuevas generaciones, conectando a un nivel profundo con ellas y creando productos que les encantan.
Es por eso que lanzan la nueva Cantera Verde, llamada así en homenaje a la cantera de piedra Ixcotel, muy famosa debido a que se utiliza en los edificios históricos de Oaxaca, lugar en donde específicamente se realiza esta bebida líquida con notas de agave que le dan un fresco y delicioso sabor que la convierten en una ginebra que captura Oaxaca en una botella.
Es una bebida que puedes disfrutar en cualquier momento y te recomendamos acompañar de agua tónica y un slide de limón.
Si te gustaría degustar este verano y permitir que tus papilas conozcan el sabor de Oaxaca desde tu terraza, viendo un atardecer o en una noche de amigos, no olvides visitar tu tienda departamental o de autoservicio más cercano.