Miguel Rodarte, actor mexicano que se ha distinguido por su exitosa carrera a partir de un estilo único, protagoniza la nueva campaña nacional de Hennessy.
Bajo el concepto de la campaña internacional, “Never Stop, Never Settle”, Hennessy lanza en México su nueva campaña publicitaria “Espíritu Inconforme”, que celebra a todos los mexicanos, orgullosos de sus orígenes, valoran y respetan las tradiciones pero que no siguen los caminos típicos o preestablecidos para llegar al éxito, sino que más bien crean su propia trayectoria.
Como embajador de esta campaña se suma Miguel Rodarte, actor mexicano nacido en Sinaloa, quién a los 10 años decidió dejar los estereotipos que le imponían y estudiar actuación. Hoy, con más de 30 años de trayectoria, es un actor reconocido en todo el país por sus diversos papeles en series y películas, conquistando el mercado nacional e internacional.
Miguel Rodarte representa ese espíritu inconforme que cuestiona las formas tradicionales de hacer las cosas pero sobre todo que se atreve a desafiar sus propios límites y aquellos impuestos por otros para lograr alcanzar sus metas. Ser un Espíritu Inconforme es nunca conformarse, es estar constantemente buscando superarse y forjar un camino propio creando tus propias reglas y definiendo tu propio destino.
Durante años, Hennessy ha formado parte de la cultura mexicana como un rasgo de distinción en las mesas y celebraciones de los mexicanos. Hoy, la marca quiere celebrar a todos aquellos que han llegado al éxito haciendo un puente entre todos los que crecieron bajo sus propias condiciones y se sienten orgullosos de sus logros, sin duda de mostrarse al mundo tal y como son, 100% auténticos.