Hamilton prevé una carrera aburrida: “Llevaré mi iPad para ver Juego de Tronos”

El piloto inglés completó una sesión de clasificación donde fue superado por los Red Bull y Ferrari para acabar 5, tras su compañero Russell.

Lewis Hamilton ha cumplido con un complicado sábado de clasificación donde Mercedes no ha destacado en exceso esta temporada, sin embargo el británico deberá afrontar otros retos mañana en carrera puesto que cumplirá con una sanción por el cambio de componentes en su Mercedes, lo que le forzará a remontar desde la posición 19 junto con Carlos Sainz y Sergio Pérez, todos ellos penalizados por incorporar nuevos elementos en sus unidades de potencia.

01. Objetivo cumplido

De este modo, Lewis Hamilton transmitió sentirse satisfecho con el trabajo de su equipo y su pilotaje en el día de hoy, donde nuevamente dieron todo lo que el W13 podía ofrecerles: “En general, me siento satisfecho, saqué lo máximo que pude del coche”, afirmó el heptacampeón pese a acabar a 1.5 segundos de Leclerc.

“Creo que todavía hay más tiempo en el bolsillo, pero no nos hubiera puesto más arriba. Considero que hay un buen par de décimas allí. Pero fue una sesión divertida”, avanza Lewis mostrándose contento con una óptima clasificación donde al menos su compañero si pudo extraer un gran resultado de cara a la parrilla de mañana, pues Russell acompañará a Leclerc en la primera línea, en una excelente oportunidad para luchar por su primera victoria.

02. Remontada imposible

Todo el optimismo exhibido por Hamilton sobre la clasificación de hoy se ha tornado en desesperación en vista de la carrera de mañana, donde como muchos apuntan, remontar no será tan sencillo como parece, debido al escaso efecto del DRS: “Estuve detrás de Valtteri ayer en los entrenamientos y no pude alcanzarlo ni pasarlo”, introduce el ‘44’ respecto a las peripecias que deberá afrontar mañana.

“Así que espero no quedarme atascado, pero me imagino que mañana todos estarán en un tren DRS y simplemente estarán sentados allí esperando la estrategia y la degradación de los neumáticos y ese tipo de cosas”, añade Hamilton, quien teme que vuelva a repetirse la situación de los últimos años, lo que afectaría muy negativamente a su remontada.

“[Pirelli] Debería traer los neumáticos más blandos aquí para generar más paradas en boxes y esas cosas. Pero siguen trayendo estos neumáticos duros, así que solo se una. Es una carrera fácil, de una sola parada, en general, por lo que la estrategia no hará demasiado”, prosigue el piloto británico, quien incita a la organización a provocar mayor diversidad de estrategia en Monza.

“Espero que haya Safety Cars y todo ese tipo de cosas. He tenido tan mala suerte con los tiempos del coche de seguridad este año que sería bueno tener una buena ‘oferta’ de Safety Car mañana”, reza un Hamilton que viene de perder su primera oportunidad de victoria este 2022 a causa de un coche de seguridad virtual en la última carrera.

Finalmente, Hamilton bromea en su desesperación al verse desprovisto de las herramientas necesarias para remontar mañana: “Estaba pensando en llevar mi iPad conmigo en la carrera y cuando esté en la fila de DRS ver el nuevo Juego de Tronos”, concluye un frustrado Lewis Hamilton quien ve como George Russell cada vez le aventaja más en el mundial de pilotos.

Prev
Dominic Fike y Yahya Abdul-Mateen II posan para Calvin Klein

Dominic Fike y Yahya Abdul-Mateen II posan para Calvin Klein

Calvin Klein presentó la Colección Otoño/Invierno 2022 con una campaña capturada

Next
Sainz: “Sin mi penalización, Ferrari hubiese tenido opciones de ganar hoy”

Sainz: “Sin mi penalización, Ferrari hubiese tenido opciones de ganar hoy”

Fin de semana intenso para Ferrari, los italianos afrontaban su carrera en casa

You May Also Like
Total
0
Share