Exuberante y dinámico: la colección más distintiva, nuestra colaboración con Marcus Paul tiene mucho volumen, formas gruesas y se combina en fuerte contraste con nuestras patillas ultraligeras exclusivas.
La tienda de lentes COLIMA 112, celebra la colaboración de una de sus marcas más importantes, HAFFMANS NEUMEISTER, con uno de los estilistas más reconocidos en el mundo, Marcus Paul.
Philipp y su entonces socio de diseño inventaron el tipo de gafas hechas de metal plano. Los vidrios convencionales en ese momento se soldaban y atornillaban, los nuevos vidrios se cortaban en una lámina de acero inoxidable de 0,5 mm de espesor, luego se doblaban y se ensamblaban. Con esta idea simple e ingeniosa, los dos revolucionaron el mercado de las gafas.
Estos primeros vidrios toscos y llamativos de la época fueron constantemente desarrollados y perfeccionados técnicamente a lo largo de los años. Hoy en día, su propósito es desarrollar productos cuyas soluciones técnicas superen los estándares de fabricación, que tengan una alta exigencia de calidad, comodidad de uso, adaptabilidad y que sean al mismo tiempo minimalistas y vanguardistas.
Su bisagra con remaches es el hilo rojo que une todo lo que hacen. Su simple e intuitiva naturaleza hace que sea muy fácil trabajar con él, mientras que su estética sutil y de filigrana es más parecida a una pieza de joyería que a un truco tecnológico.
Con un enfoque en la independencia de la cadena de suministro y la protección del medio ambiente, siempre han diseñado, desarrollado, producido y distribuido sus gafas internamente, desde nuestra sede en Berlín-Schöneberg. Utilizando materiales reciclados en muchas áreas de producción, como el estuche para anteojos hecho de residuos de cuero. Cada par de anteojos está hecho a mano con extrema precisión y cuidado.
Las colecciones siguen la lógica de la tipografía, desde delicadas como «Ultralight» hasta masivas como «Bold». La colección Ultralight consiste en un toque de acero inoxidable, mientras que las gafas de la colaboración con Marcus Paul, por ejemplo, se combinan con acetato grueso. Esto permite ofrecer una amplia gama de gafas para todos los clientes.
Marcus Paul es un estilista con sede en Nueva York, que tiene una amplia experiencia trabajando con los mejores talentos en los mundos de la música, los deportes y el arte, y se especializa en consultoría de imagen y marca. El punto de vista y la estética refinada de Paul ha ayudado a los clientes a usar el vestuario para satisfacer las necesidades de apariencia pública y vestimenta personal.
Esta, siendo la segunda colaboración entre ambas marcas, COLIMA 112 celebra el gran diseño de esta colección, ya que la campaña de esta se sitúa en la Ciudad de México, reflejando así la belleza de los productos en contraste con la arquitectura mexicana de fondo; proporcionando una gran paleta de colores y texturas que se entre mezclan con los diseños.