There Was OneTM es una línea de elementos esenciales de vestuario elevados con sostenibilidad incorporada y la longevidad en mente.
Farfetch Limited, el destino global de la moda de lujo moderna, y la marca conjunta New Guards Group; There Was OneTM, ha lanzado su primera colección unisex que consiste en elementos esenciales clave de FW22.
There Was OneTM es una línea de clásicos de vestuario elevados con un alma consciente. En toda la gama se utilizan materiales ecológicos certificados y los productos están diseñados pensando en la longevidad. La marca minimiza la producción en la medida de lo posible al operar en un modelo de entrega versus estacional y enviar a los clientes con un embalaje mínimo, que es compostable o reciclable.
«Queríamos expandir la oferta de There Was One agregando una selección unisex de prendas de abrigo y prendas de punto que está en línea con la creciente demanda de los clientes de FARFETCH de surtidos fluidos y neutrales, así como prendas reflectantes de la versatilidad que representan estos básicos de vestuario de alta calidad. La colección se creó utilizando información de lo que los clientes están buscando y comprando, lo que significa que las piezas están en línea con sus necesidades, con un enfoque de compra ahora, usa ahora.»
Chiara Gatti, directora sénior de administración de categorías de FARFETCH