A medida que las almas de nuestros seres queridos fallecidos regresan al mundo de los vivos, necesitan alimento para ayudarlos en su viaje.
Los altares de aquellos que hemos perdido están decorados con ofrendas de alimentos y calaveras de azúcar para agregar color al altar.
Diseñados para honrar y celebrar una de las tradiciones más importantes de nuestro país, adidas lanza una colección especial para el Día de Muertos con las 2 siluetas Hyperturf. Ambos diseños están inspirados en la celebración mexicana, plasmando a través de colores vibrantes y símbolos, la alegría de los mexicanos para recordar a los que ya no están con nosotros.
Las dos siluetas hacen referencia a dos de las ofrendas más icónicas asociadas con la celebración del día de muertos en México; el primero es el adidas Hyperturf Mole, inspirado en el típico platillo asociado con la cultura culinaria mexicana prehispánica y contemporánea. La otra silueta es en una paleta rosa vívida para crear el adidas Hyperturf Pink Sugar Skull, haciendo referencia a las calaveras que los niños suelen colocar en los altares de aquellos que han llevado sus nombres antes que ellos.