El creativo tijuanense ha vestido celebridades como Daddy Yankee, Karol G, El Canelo Álvarez y Christian Nodal.
Una noche antes de su presentación en el Coca-Cola Flow Fest 2022, los cantantes de reggaetón; Robi Music y CautyVerso se dieron cita en el Foro Roma, para desfilar en la pasarela del diseñador tijuanense de streetwear, Kiko Báez.
En un evento privado, Báez nos presentó la colección SS2023 de su marca Exclusivos Báez, donde cantantes e influencers como Omar Yubeili, Callejo, Mendoza y Juan Durán, además del futbolista del Club Puebla, Israel Reyes Ramírez, caminaron para su primer desfile en Ciudad de México, donde se mostraron 30 looks. Las prendas modeladas por los artistas fueron confeccionadas en diferentes tipos de piel, y la colección consta de bomber jackets, pantalones rectos y acampanados, joggers, shorts, hoodies, chamarras y chalecos capitonados, camisas y algunas prendas sastreadas, en colores como negro, naranja, blanco y dorado, así como algunas piezas de patchwork.
Como parte de la propuesta del diseñador de 22 años de edad, encontramos diferentes aplicaciones en las prendas, desde cristales de Swarovski, estoperoles, grabados y bordados.
Daddy Yankee, Maluma, El Canelo Álvarez, Arcángel, Wisin y Yandel, Natanael Cano, Christian Nodal son solo algunas de las celebridades que han usado una prenda de Exclusivos Báez y al respecto, Kiko afirma:
“Si hace dos años me hubieran dicho que todo esto iba a pasar, no les habría creído para nada. Jamás me lo hubiera imaginado y hoy, que un atleta tan grande y el boxeador más importante de nuestra época nos diera un espacio en un lugar tan importante para él, impulsó nuestro trabajo e incluso le cambió la perspectiva a otras celebridades y artistas sobre la creación de una pieza única y significativa”.