Peugeot presenta un nuevo diseño para sus modelos de gama alta con el lanzamiento del nuevo 508 en sus versiones sedán, SW y Peugeot Sport Engineered.
El diseño innovador incluye un frente dinámico con el nuevo emblema de la marca y una parrilla integrada en la defensa. Los faros Matrix LED extremadamente delgados con su diseño único en forma de tres garras, están integrados en todas las versiones. En la parte trasera, las nuevas luces LED también incorporan el diseño de tres garras.
El habitáculo de los nuevos modelos 508 y 508 SW se enfoca en el lujo y la calidad, con nuevos materiales y un control de la caja de velocidades simplificado para una mejor experiencia y una mayor ergonomía.
El PEUGEOT i-Cockpit® se ha mejorado con un nuevo sistema de infoentretenimiento PEUGEOT i-Connect® Advanced equipado con una pantalla central de alta definición de 10 pulgadas, navegación, reconocimiento de voz en lenguaje natural, conectividad inalámbrica y actualización por aire.
Los modelos 508 destacan por ofrecer una excelente experiencia de conducción, con sistemas de asistencia que aportan seguridad y tranquilidad, como el Night Vision, la conducción semiautónoma de nivel 2, cámaras HD para asistencia de estacionamiento y suspensión controlada con 3 modos.
La gama de motores de los nuevos Peugeot 508 y 508 SW incluye dos versiones híbridas enchufables, una versión de gasolina de 130 hp y una versión diésel de 130 hp, todos combinados con la caja de velocidades automática EAT8 de 8 velocidades. La versión híbrida enchufable Peugeot Sport Engineered tiene 360 hp y tracción a las 4 ruedas.
Los nuevos modelos 508 son coherentes con los valores e inquietudes de los clientes que buscan un vehículo con una silueta deportiva y dinámica, que ofrezca una experiencia real a bordo, sin renunciar a la tecnología y la conectividad.
En cuanto al diseño, la parrilla se integra completamente en la defensa con patrones en evolución y el uso del color de la carrocería para reafirmar aún más el nuevo diseño. La tecnología Matrix LED optimiza el diseño de los faros, que son extremadamente delgados para soportar un aspecto felino. Las versiones Peugeot Sport Engineered tienen una parrilla precisa, alternando entre negro brillante y negro texturizado, y la firma Kryptonite con tres garras está sola al final del cofre.
El PEUGEOT i-Cockpit® es una de las características más fuertes de los nuevos modelos 508 y se ha mejorado con un nuevo sistema de infoentretenimiento, el PEUGEOT i-Connect® Advanced. La pantalla central es totalmente personalizable con múltiples ventanas y widgets que son fáciles de usar y responder como una tableta.
Los nuevos modelos 508 están equipados con una completa gama de asistencias a la conducción y equipos de última generación, como el control de crucero adaptativo con función Stop and Go y punto de ajuste de distancia entre vehículos ajustable, frenado automático de emergencia con aviso de colisión, alerta de salida de carril activa con corrección de salida de carril, alerta de atención del conductor, reconocimiento ampliado y visualización de señales de tráfico en el clúster digital, sistema de visión nocturna y monitoreo de puntos ciegos, entre otros.