Con la llegada del mes de agosto, es momento de prepararnos para el regreso a clases, regresar a nuestra rutina después de las vacaciones, y empezar con el pie derecho un nuevo ciclo escolar.
La moda juega un papel importante en la vida de un estudiante, desde la comodidad para las clases a primera hora, la funcionalidad de las mochilas, lo que llevamos en ellas e incluso, el estilo de cada persona en esta etapa de nuestras vidas.
Es normal que queramos renovar nuestros outfits y tener un look trendy para empezar con todo. Pero, ¿cómo lograrlo sin sacrificar la comodidad y funcionalidad que necesitamos en nuestro día a día como estudiantes? Te dejamos nuestra selección de la nueva colección de Timberland back 2 campus.
En esta temporada de cambio de verano a otoño, es donde empezamos a usar prendas más pesadas por sus textiles, las lluvias van cesando y las temperaturas comienzan a bajar, e incluso el layering retoma su fuerza en esta época de cambio, la especialidad de Timberland.
Una tendencia que se hace presente en esta temporada son las camisas de cuadros, estilo leñador, que se han convertido en un must-have para los estudiantes ya que es una prenda muy versátil y combinable. También, creemos que los Joggers Lovell Lake que crea la diferencia entre un outfit casual a algo más elevado, las t shirts genderless con estampados aparte de su diseño juvenil se pueden combinar en muchos looks, para distintas ocasiones, y las sudaderas tipo hoodie que aparte de dar ese look universitario, es ideal cuando las temperaturas bajan. Estos se han vuelto el básico perfecto para ir a clases, ya que brindan comodidad y estilo al mismo tiempo.
La colección de Timberland back 2 campus ofrece una amplia variedad de mochilas, desde backpacks como la Mochila Bold Beginnings Backpack que destaca por sus múltiples bolsillos, la Cangurera Print, con bolsillo frontal de acceso rápido o una Bolsa Crossbody Mini ajustable con cierre de velcro, que resultan muy funcionales para el día a día.
Para un look casual y cómodo para el día a día en el campus, no hay nada mejor que un bucket hat, un accesorio muy versátil que puede darle un toque original a cualquier outfit, con un look de layers con falda y una sobre camisa para combinarlas con las botas Allington que son una excelente opción para mantener un estilo moderno y al mismo tiempo los pies calientes en los días más fríos. Esta combinación es perfecta para las chicas que quieren lucir un aesthetic mucho más elevado. Con estas prendas, puedes crear combinaciones increíbles que te permitirán sentirte cómoda y segura de ti misma durante todo el día escolar.
En cuanto al calzado, los tenis se han convertido en una prenda versátil que puede usarse en muchas ocasiones sin sacrificar moda ni estilo. La comodidad también es muy importante para nuestro día a día, por lo que es fundamental elegir un calzado que brinde soporte y comodidad durante nuestras clases. Nosotros recomendamos los Sneakers Greenstride™ Motion 6, por su comodidad y diseño.