¿Te gustan los deportivos con estilo, potencia y personalidad? Entonces no puedes perderte el F-TYPE de Jaguar, el heredero de una saga de 75 años que incluye algunos de los coches más legendarios de la historia.
El F-TYPE se presenta en versión cupé o descapotable, y te ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento visceral y satisfacción al conductor. Su diseño es imponente y dinámico, y su interior está definido por materiales lujosos, una artesanía exigente y detalles exquisitos.
Para este modelo, la gama se ha simplificado y centrado más, facilitando a los clientes la selección de su F-TYPE perfecto. Este modelo tiene un aspecto más decidido y firme que nunca, con llantas de 20 pulgadas de serie en todos los modelos y discretos cambios en los detalles.
Para conmemorar el último año de modelo del F-TYPE y los 75 años de deportivos Jaguar, los clientes pueden elegir entre las nuevas ediciones especiales F-TYPE 75 o F-TYPE R75. Estas se distinguen por sus exclusivos elementos de diseño interior y exterior, sus especificaciones cuidadosamente seleccionadas y, por supuesto, el motor V8 Jaguar de 5.0 litros sobrealimentado, sinónimo de F-TYPE. Estos exclusivos modelos son una adecuada celebración del rendimiento del motor de combustión interna antes de que Jaguar se convierta en una marca de modern luxury puramente eléctrica a partir de 2025.
Matthew Beaven, Jefe de Diseño de Exteriores de Jaguar Land Rover, ha declarado: “Durante 75 años, Jaguar ha sido famosa por producir deportivos extraordinarios que ofrecen prestaciones, agilidad y la máxima recompensa al conductor. Las ediciones especiales del F-TYPE se mantienen fieles a estos principios, añadiendo detalles únicos de diseño interior y exterior para celebrar este linaje antes de que Jaguar se convierta en una marca totalmente eléctrica a partir de 2025.”
El F-TYPE tiene un aspecto tan espectacular como siempre y es el deportivo definitivo de Jaguar en una potentada línea que se remonta 75 años atrás. Su presencia centrada y firme hace referencia a las formas fluidas del legado de deportivos de Jaguar, que comenzó con el XK120, lanzado en 1948 como el vehículo de producción más rápido del mundo.
El F-TYPE te ofrece unas prestaciones realmente excepcionales con cualquier tiempo y en cualquier tipo de carretera. Su chasis se ha mejorado con componentes ligeros y rígidos que proporcionan un control de precisión absoluta. Su sistema de tracción a las cuatro ruedas con par motor a petición mejora aún más la tracción y el dinamismo. Y su motor V8 sobrealimentado proporciona 575 CV y un extraordinario par motor de 700 Nm.