El Alpine Eagle 41 XPS, un reloj que expresa la personalidad y el estilo de vida de los hombres que lo llevan

¿Te gustan los relojes deportivos pero con un toque de elegancia? Entonces quizás te interese el Alpine Eagle 41 XPS de Lucent Steel™, la última creación de Chopard, una marca que lleva más de un siglo fabricando relojes de alta gama. Este modelo tiene un diseño depurado y una mecánica sofisticada que lo convierten en una joya de la relojería.

El Alpine Eagle 41 XPS tiene una caja de 41 mm de diámetro y un brazalete integrado, ambos hechos de Lucent Steel™, una aleación exclusiva y ultrarresistente, de extraordinario brillo, fabricada con un 80% de materiales reciclados. Su esfera tiene un color rosa “Mont Rose” que evoca los reflejos del sol en la segunda cordillera más alta de los Alpes. Además, está texturizada con un motivo inspirado en el iris del águila, el animal que da nombre a la colección.

Cortesía: Chopard

Pero lo que hace realmente especial a este reloj es su movimiento L.U.C 96.40-L, una proeza de los artesanos relojeros de Chopard Manufacture. Este movimiento tiene un grosor de tan solo 3,30 mm y está equipado con una función de parada de segundos y un cuello de cisne para ajustar la frecuencia del oscilador. También cuenta con la tecnología Chopard Twin, que le permite tener una reserva de marcha de 65 horas. Y lo mejor de todo es que tiene una precisión certificada por el Control Oficial Suizo de Cronometría y el codiciado Punzón de Ginebra, dos sellos que garantizan la calidad y el buen funcionamiento del reloj.

El Alpine Eagle 41 XPS es el resultado de la pasión y la innovación de tres generaciones de hombres de la familia Scheufele, que han reinterpretado un modelo histórico de Chopard con un estilo contemporáneo y deportivo. Si quieres lucir un reloj único y exclusivo, no dudes en echarle un vistazo a este modelo que combina lo mejor de la tradición y la modernidad.

Cortesía: Chopard

Es un reloj que rinde homenaje a la naturaleza y a la aventura, inspirado en el águila y en los Alpes. El águila es el animal favorito de Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard y creador de la colección. El águila simboliza la visión, la fuerza y la libertad. Los Alpes son el escenario donde Scheufele practica sus deportes favoritos, como el esquí o el senderismo. El reloj también tiene un compromiso ecológico, ya que está hecho con materiales reciclados y apoya la fundación Eagle Wings, que protege los ecosistemas alpinos.

Cortesía: Chopard

Este reloj que no pasa desapercibido, que llama la atención por su brillo y su color. Es un reloj que te invita a vivir intensamente cada momento, como el águila que surca los cielos.

Prev
De la fábrica de lana a Hollywood Hills: así es la colección ZEGNA x The Elder Statesman con Daniel Brühl

De la fábrica de lana a Hollywood Hills: así es la colección ZEGNA x The Elder Statesman con Daniel Brühl

La moda masculina está viviendo un momento de transformación y experimentación,

Next
Sofitel Mexico City Reforma: el lugar ideal para celebrar la noche mexicana con un festival culinario de lujo

Sofitel Mexico City Reforma: el lugar ideal para celebrar la noche mexicana con un festival culinario de lujo

¿Te imaginas gritar ¡Viva México!

You May Also Like
Total
0
Share