¿Te gustan los coches que combinan potencia, lujo y ecología? ¿Te aburren los SUV convencionales que solo sirven para ir al supermercado? ¿Te atreves a conducir un vehículo que puede alcanzar los 263 km/h y que tiene una autonomía eléctrica de 90 kilómetros? Si tu respuesta es sí, entonces el nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid es para ti.
Porsche amplía su gama híbrida con el tercer modelo enchufable de su exitosa línea de SUV de alta gama. El Cayenne S E-Hybrid se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid, ofreciendo el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento deportivo. Está disponible con carrocería clásica y Coupé, para que elijas la que más se adapte a tu personalidad.
El Cayenne S E-Hybrid es una bestia híbrida que combina un motor V6 turbo de tres litros con 353 caballos de potencia y un motor eléctrico de 176 CV. Juntos consiguen una potencia total de 519 CV y un par máximo de 750 Nm, que te permitirán acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos y dejar atrás a todos los demás. Además, gracias a su tecnología híbrida revisada, podrás disfrutar de una mayor autonomía eléctrica y tiempos de carga más cortos. Con una batería de 25,9 kWh de capacidad y un nuevo cargador de corriente alterna que lleva el coche a bordo, podrás cargar completamente el Cayenne S E-Hybrid en menos de dos horas y media con una fuente de alimentación adecuada y con hasta 11 kW de potencia. Así podrás circular sin emisiones por la ciudad o por donde quieras.
El Cayenne S E-Hybrid no solo destaca por su motorización, sino también por su diseño y equipamiento. De serie lleva llantas Cayenne S de 20 pulgadas, un sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable cepillado, suspensión neumática adaptativa con tecnología de dos cámaras y dos válvulas, faros Matrix LED, asientos con ajuste de ocho posiciones, Paquete Sport Chrono con interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción, pedales de acero inoxidable y el Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade.
Además, puedes personalizarlo con el Paquete Exterior en Plata o en Negro, los nuevos e innovadores faros HD-Matrix LED, la nueva pantalla para el pasajero que puede reproducir vídeos o el renovado sistema de calidad del aire que filtra partículas y sustancias peligrosas. Y por si fuera poco, también se añaden funciones adicionales en la aplicación My Porsche, incluidas algunas nuevas para Apple CarPlay®, que te permitirán acceder más fácilmente a las funciones del vehículo desde tu smartphone.