¿Te imaginas un futuro donde la moda y la tecnología se fusionan para crear productos que desafían las leyes de la física y el arte? ¿Un futuro donde el pasado y el presente se conectan para dar forma a una nueva cultura? Ese futuro ya está aquí, y se llama Future Genesis.
Future Genesis es la nueva propuesta de Oakley®, la marca que desde 1975 ha creado una visión del futuro que hace realidad en el presente, dando forma a un relato lleno de productos que definen la cultura. Ahora, Oakley reivindica su espíritu revolucionario, recurriendo a los principios de ayer para escribir el siguiente capítulo pensando en un mañana mejor.
Future Genesis es más que una colección de productos, es una plataforma que permite a Oakley innovar con la tecnología y el diseño, creando productos que se pueden definir como una física de otro planeta elevada a forma de arte, a lo que se suman unas campañas que parecen venir de otra galaxia.
Para mostrar esta evolución, Oakley ha creado dos cortometrajes que llevan de nuevo a los espectadores al mundo de Max Fearlight, el héroe de los 90 que protagonizó la película original de Oakley. En esta ocasión, Max se enfrenta a un nuevo reto: ver el mundo a través de los ojos de su hija Maxine, la última protagonista de la marca.
Maxine Fearlight es una joven valiente que le encanta explorar, y que representa el sueño de un futuro protópico para la marca. Maxine encarna la dualidad entre el pasado y el futuro, honrando por igual el legado de su padre y su propia visión. Con ella, Oakley nos invita a soñar el mismo sueño, un sueño que penetra en el trabajo de la marca y sus colaboradores.
Future Genesis es una invitación a romper con la monotonía, a desafiar el estado de las cosas, a crear nuestro propio futuro. Porque, como dice Caio Amato, responsable de marketing de Oakley, «en Oakley, no creemos en la predicción del futuro, lo que hacemos es crear el nuestro». Si quieres conocer más sobre Future Genesis, visita la página web de Oakley o síguelos en sus redes sociales. Y no te pierdas los cortometrajes de Max y Maxine Fearlight, que te harán viajar a un mundo donde todo es posible.
Los productos que aparecen en los cortometrajes cumplen un propósito que llega más lejos. Max luce las Medusa, un modelo del legado de la marca renovado como diseño inmersivo concepto digital para ajustarse a su cometido en un mundo digitalvirtual.
El mundo digital también da forma al real: las gafas de sol 13:11 inspiradas en las que luce Maxine en los tráileres llegarán al mercado en enero de 2024. Estos teasers son solo el principio, llegarán más en los próximos años para celebrar el cincuentenario de la marca.