Whispering Angel surge en Chateu d’Esclans, una propiedad totalmente mágica ubicada en el corazón de Côte de Provence a 40 Km al norte de la costa de Saint-Tropez que actualmente consta de 140 hectáreas de viñedos. En el 2006 Sacha Lichine adquiere la propiedad en cuyas hectáreas se podían encontrar viñas con la mejor calidad, cumpliendo aquel sueño de poder crear el mejor rosé del mundo.
Whispering Angel es el vino rosado que renace de la elaboración de uvas seleccionadas en los viñedos más exclusivos procedentes de los alrededores del Valle d’Esclans y de la región de Côte de Provence. La vendimia se lleva a cabo durante la noche, evitando el calor del día y manteniendo la cosecha fresca. Las uvas se clasifican mediante una selección ocular que garantiza que cumplan con los términos de calidad, obteniendo de esta manera un exquisito vino color rosa pálido. Cumpliendo con un perfil gustativo seco, pero a la vez suave, exquisito, completo, predominando el Grenache, Cinsault y Rolle (Vermentino), siendo fácil de beber y destacando aromas a frutos rojos, este vino rosado se convertirá sin duda en tu favorito.
Dale un toque rosado a tu vida, refrescándote de una tarde soleada, aprovechando los hermosos atardeceres, escuchando tu canción favorita o compartiendo momentos únicos.