DJ Snake ha demostrado ser un experto en reunir a artistas de diferentes géneros musicales en una canción para convertirla en un éxito. Ya lo ha hecho con Ozuna, Cardi B y Selena Gomez en Taki Taki o con J Balvin y Tyga en Loco
El DJ ha vuelto a la carga con una nueva combinación de estilos. Esta vez Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa de BLACKPINK estuvieron allí. Todos estos artistas dan vida a SG, acrónimo de sexy girl, dos letras que se repiten a lo largo de la canción en todos sus estribillos. Con una base pegadiza, nuestro protagonista combina el estilo urbano de Ozuna, el rap de Megan Thee Stallion y el reconocible sonido de Lisa. Demuestra de nuevo que no hay desafíos imposibles para él.
Pero la canción no vino sola, fue acompañada de un videoclip lleno de colores y mucho baile. De hecho, la tailandesa se atreve con una de sus imparables coreografías en sus versos, lo que la convierten un gran impacto visual.
La introducción de SG fue un gran éxito. En tan solo unas horas, ha superado los 6 millones de visitas. Y esta es la primera colaboración de Lisa después de su debut en solitario. ¿Qué mejor manera de hacer esto que con una de las más grandes figuras de la escena de la música dance? Y si llegas acompañado de un referente de la música urbana y otro de la escena del rap, la aceptación de la invitación es incuestionable.