En la actualidad es importante conocer términos con los que no estamos acostumbrados. Uno de ellos es la palabra “andrógino”. Si buscamos por internet podemos encontrar resultados como: adjetivo/nombre masculino y femenino [persona] Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los propios de su verdadero sexo.
Es indispensable visualizar a estos modelos, ya que se encuentran en una industria donde se manejan demasiados egos y trayectorias donde pocos son los nuevos rostros que vemos en las pasarelas desde las marcas más famosas a las alternativas.
Y a todo esto ¿por qué es importante incluir a modelos como Lucky Blue Smith o Ruby Rose? El ser diferente es algo que te puede hacer destacar en la moda. Sin embargo, el tener una anatomía desarrollada, con rasgos femeninos, cabello platinado y bastantes seguidores en internet hicieron de Smith un reconocido modelo que ha participado en campañas a nivel mundial de Tom Ford o Balmain.
No olvidemos que vivimos en un mundo donde la diversidad e inclusión es algo que debemos de integrar a como dé lugar no importando nuestra nacionalidad, religión e incluso sexualidad. Estamos en este mundo planeta para disfrutar y vivir, no para generar rencores y divisiones.
Te dejamos un video para que conozcas un poco más acerca de uno de nuestros modelos favoritos en la actualidad: