Al ver una publicidad de Calvin Klein significa éxito asegurado en vistas a nivel mundial en redes sociales, pero… ¿Es necesario es incluir a personas como Shawn Mendes en estas campañas para generar ventas?
Mantenerse vigente en las redes sociales para las marcas ha sido complicado, ya que no estaban acostumbradas a convertirse en tendencia por cualquier acierto o error en cuestión de segundos y es ahí donde Calvin Klein ha acertado en todas aquellas campañas dirigidas a los nuevos sectores de compradores de moda. Un estudio reciente indica que la industria del “influencer marketing” llegará a tener un valor de diez mil millones de dólares para el 2020.
Ahora imaginemos a la nueva superestrella pop mostrando su trabajado cuerpo a nivel mundial, con una sola prenda de ropa interior que muestra cada detalle de su anatomía sin llegar a ser provocadora y grotesca. Gracias a esta colaboración el cantante llegó a ser trending topic mundial en una red donde existen 326 millones de usuarios activos y Mendes cuenta con 23.7 millones de seguidores.
A pesar de que muchas personas nombran al cantante canadiense como una estrella pasajera más con un cuerpo poco trabajado, a nosotros se nos hace un buen cuerpo para su edad y nosotros ya desearíamos tener esa musculatura. Para la marca representa un gran nivel de exposición sin haber invertido una gran fortuna como lo haría con grandes modelos internacionales con este cantante que mueve a millones de personas solo con un post en alguna red social. Respondiendo a la pregunta inicial, en este caso sí era necesaria una colaboración de este tamaño
Explora mi pasión por la moda y la tecnología vanguardista. Desde wearables elegantes hasta las últimas tendencias en diseño, te mantendré al día con lo que está en l