En este mes del orgullo LGBT+, la marca de moda de moda mexicana Olmos y Flores celebra la libertad y expresión de cada individuo, valorando y creyendo ciegamente en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad como colectivo, por esto, decidieron diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de esta nueva colección.
Además, unieron fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual entre otros servicios como asesoría jurídica, médica y psicológica para nuestra comunidad. En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.
La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, pero, sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad. Te invitamos a sumarte a esta gran iniciativa y apoyar a nuestra comunidad
LGBTTIQ+ de la mano de Olmos y Flores Pride Special Edition.