Fracturarse el pene es posible, ¿Realmente es grave?

Inicialmente, se tiene que mencionar que el pene no cuenta con huesos, por lo que no se puede romper, per sé, pero se puede fracturar y es bastante doloroso.

Durante la excitación masculina, la sangre corre en dos cuerpos similares a tubos dentro del pene llamados cuerpos cavernosos, si estos llegan a experimentar mucha fuerza cuando está erecto, la piel que cubre estos pequeños tubos llenos de sangre puede romperse, causando un sonido de estallido parecido a la ruptura de un hueso seguido de una pérdida inmediata de la erección conllevando a un dolor extremadamente intenso, hinchazón en el área y hematomas que deben de ser tratados de manera urgente.

En caso de que te suceda esta fractura, ve a urgencias de inmediato, pueda ser que tengas una lesión grave que podría requerir cirugía y así evitar una futura disfunción eréctil o dolor al momento de una erección.

Este tipo de fractura le puede suceder a 1 de cada 100,000 hombres en posiciones como son el misionero, de perrito, una masturbación excesiva o con demasiada intensidad. La manera más viable de reducir el riesgo de ser parte de esta estadística es asegurarse que el miembro viril esté completamente erecto antes de la penetración, ya que cuando menos rígido es, más probable es que tengamos esta complicación.

Así que ya lo sabes, cuando termine esta cuarentena y quieras hacer el delicioso con alguien más, ten en cuenta todas estas recomendaciones.

Prev
El distópico futuro que nos espera en los raves de música

El distópico futuro que nos espera en los raves de música

  El estar en casa nos ha hecho replantear nuestra visión del futuro que

Next
Olmos y Flores en alianza con CODISE dona pruebas de VIH para apoyo a la comunidad LGBTTIQ+

Olmos y Flores en alianza con CODISE dona pruebas de VIH para apoyo a la comunidad LGBTTIQ+

En este mes del orgullo LGBT+, la marca de moda de moda mexicana Olmos y Flores

You May Also Like
Total
0
Share