Originaria de Monterrey, Nuevo León, Fitzer nació hace más de 2 años gracias a tres amigos
que coincidieron en The Wharton Business School: Oscar García (Producción), ‘Pato’ Brito
(Ventas) y Tomás Loeser (Finanzas), quienes decidieron emprender en México introduciendo la categoría en bebidas alcohólicas Hard Seltzer y que han logrado consolidar su compañía con más de 45 integrantes de diversos perfiles con el objetivo de dar el mejor sabor, servicio y experiencia, posicionando a Fitzer como empresa líder y en expansión en su ramo.
Fitzer Molotov es una mezcla refrescante de agua mineral, mucho más alcohol y un toque de sabor Tamarindo-Chamoy, convirtiéndose en el único Hard Seltzer con 7% de alcohol. Una bebida que pica y además pega, mucho más que tu cerveza de siempre. Para el proceso de creación, Molotov estuvo 100% involucrado, desde la selección del sabor hasta el diseño único de la lata inspirado en trazos hechos por la banda.
FITZER es la primera Hard Seltzer mexicana con la combinación perfecta entre el poder refrescante del agua mineral, 4.4% de alcohol y un toque de sabor con tan solo 88 calorías y 0.5 gramos de carbohidratos por envase.
Su sabor único la convierte en la Hard Seltzer más pura y natural con una armonía perfecta entre el dulce y el amargo, agregando un toque de sabores frutales naturales y burbujas en cuatro presentaciones: Mandarina, Frutos Rojos, Cítricos y Mango.
Es Keto Friendly & Gluten Free lo que la vuelve perfecta para todas las ocasiones en las que deseas tomar una bebida alcohólica sin preocuparte de las calorías, carbohidratos o pesadez: “no bad stuff’.