Sabemos que hay muchas opciones para sorprender a tu ser querido estos días, pero si hay algo que nunca se olvida es algo para su guardarropa, Steve Madden y los 90 tienen la respuesta. Estos son los años que se desviaron de los excesos en favor de un estilo más práctico, cómodo y minimalista, y por qué no ser un rebelde también.
Uno de los principales responsables de este movimiento fue un empresario que inició su negocio por aquella época, en un modesto taller en Queens. Comenzó con zapatos de mujer, pero finalmente amplió su oferta para incluir el género masculino. Estamos hablando del creador de zapatos más original, atrevido y revolucionario que vendió en su automóvil. Así nació la marca que actualmente rinde homenaje a los 90, por lo que es perfecto para regalar este fin de año: Steve Madden.
Ahora bien, regresando a la época actual, después de 2 años de incertidumbre, es hora de permitirnos sentirnos bien, vernos bien, y vivir el presente. En esta temporada nos encontramos con una explosión de positividad, posibilidad y autocomplacencia. Brilla con el acto de regalar a otros o regalarte a ti mismx.
Con plataformas enormes que nos transportan a los 90’s, y algunos toques de color, disfrutaremos los brillos de día y de noche.
No olvidemos la piel sintética y las texturas acolchadas para ese toque extra de estilo comfy, y los sneakers que vienen en una increíble gama de colores que iluminarán no solo tus pies sino a todos a tu alrededor.
Lo que Steve Madden trae a nuestra generación es una colección poderosa que despierta en cada persona la actitud, la energía y la confianza para impulsar el cambio. Es la originalidad lo que llevó al fundador y su talento creativo al éxito. Como lo ha hecho y sigue haciendo, recuerda siempre que a la hora de ponerte cualquier prenda y ponerte zapatos o tenis, es importante que tú y la ropa que lleves destaque.