Por casi 80 años, la marca ha trascendido no sólo por su creatividad y versatilidad, sino por su enriquecedora tradición y su legítima herencia mexicana.
Si bien la temporada festiva de invierno es una de las temporadas más esperadas por jóvenes y mayores, es la temporada perfecta para mostrar amor a quienes más amamos, por eso TANE es la mejor opción, donde encontrarás joyas y complementos para hacer el regalo perfecto.
ANIMALES
Esta colección es una invitación a descubrir los rasgos que compartimos con diferentes especies, como la agilidad, la fuerza, el encanto y la fuerza. Un maravilloso homenaje a los animales de México que se distinguen por su diversidad y belleza, así como una invitación a criarlos y participar en su conservación.
BORDADOS por TANE, celebra el patrimonio cultural de México
Bordados nació con el objetivo de honrar las manos que elaboran los textiles mexicanos y celebrar su diversidad. El enfoque de patrones y texturas captura la cosmovisión de las personas de ascendencia mexicana y nos deja fascinados por su belleza y sofisticación. Con una amplia gama de estilos y una ejecución impecable, esta línea de joyería de 46 piezas muestra no solo la asombrosa riqueza y diversidad de los textiles mexicanos. Desde un punto de vista creativo, este encuentro alegre nos acerca a los patrones y texturas de bordados que preservan la cosmovisión de los pueblos indígenas.
México ha sido y seguirá siendo una inspiración para TANE. Por eso crearon México Mi Amor®, una colección en la que celebran nuestras costumbres, los símbolos de nuestro país y todo lo que nos hace únicos, como ningún otro en el mundo. México Mi Amor® reinterpreta una colección que explora México con una propuesta innovadora que expresa con amor la belleza cultural de nuestro país. Desde su fundación, TANE ha honrado a México con increíbles creaciones que reflejan la forma histórica y la importancia de nuestros antepasados.