Esta temporada, la marca vuelve a sus raíces con estilos básicos y únicos. En febrero, Calvin Klein se enfoca en ser el regalo perfecto para la persona que más quieres. Los colores que más resaltan en esta colección es el rojo, rosa, violeta y negro que dan un toque de sensualidad y elegancia.
La ropa interior puede poner a suspirar a más de una persona, la prenda íntima que todos deberíamos tener en nuestro armario debe de ser de importante, más en este mes tan importante. Así que ya lo sabes, la próxima vez que le quieras dar una sorpresa a tu pareja esta es tu mejor opción: Calvin Klein.
Llegados a este punto, ¿cuál es el color de ropa interior que más nos gusta al ser humano? Si hablamos de preferencias en la lencería, el color negro, rojo o blanco son los predilectos. Con un toque de color, para acentuar las curvas y dar un toque de elegancia.
En la colección podemos encontrar tejidos semitransparentes que favorecen la figura sin renunciar a la comodidad y la sensualidad. También podemos ver bralettes/panties de mesh y algodón con diseños más sencillos pero únicos, que se ajustan al cuerpo, dan soporte y comodidad. En la colección encontrarás pijamas de algodón con motivos rosas perfectos para esta ocasión.
Estos estilos están hechos con telas como microfibra y algodón que son transpirables, de apoyo y cómodas. El juego viene en una variedad de estilos para todos los gustos y se puede encontrar en paquetes individuales o en paquetes múltiples que seguramente serán el regalo perfecto para la ocasión.
Los colores y los diseños que diferencian a esta colección, también se pueden encontrar en las siluetas favoritas como bóxers, trunks y hipsters. Estos estilos están fabricados con telas como microfibra y algodón que dan mayor soporte y comodidad y son transpirables.
La colección cuenta con diferentes estilos para todos los gustos, se pueden encontrar en paquetes individuales o en multipack que sin duda serán el regalo perfecto para esta ocasión.