En la historia de la joyería, los anillos tienen un lugar privilegiado, ya que han estado presentes desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días, y se han convertido en un símbolo de amor y fidelidad. Por eso, obsequiar esta pieza es una de las maneras más especiales de iniciar un nuevo capítulo en el amor.
Para la firma mexicana Juliet Aurel, el romance detrás de este gesto es una de las inspiraciones al diseñar nuevas propuestas. Y con esto en mente, la selección de piezas para Valentines reúne sofisticación y técnicas artesanales para que sus diseños perduren a través del tiempo.
“Buscamos ofrecer piezas únicas y delicadas como esa persona amada en materiales como diamantes naturales o piedras preciosas como zafiros, rubíes y esmeraldas.»
Jhoseline Flores, fundadora de la marca.
¿Buscas sorprender con algo trendy? La marca tiene para ti Deco Carré Ring el cual destaca por su forma chunky, una de las más populares del momento. Pero si prefieres regalar algo más clásico, los modelos Juliet Natural Diamond Half Band, Aria Natural Diamonds And Emeralds Half Band y Chloe Half Band destacan por sus coloridas piedras preciosas, que le dan un toque de distinción a cualquier persona. “Estos anillos también son conocidos como churumbelas, y representan nuevas etapas en la vida de pareja. Gracias a su diseño sencillo y atemporal, pueden usarse por sí solos o dobles, en diferentes combinaciones de colores”, recomienda Jhoseline.
Si buscas romper con la tradición, esta propuesta cuenta con diseños que te permitirán mantener el romance de una manera innovadora: “una opción única y diferente para regalar un anillo es a través de los pinky rings como Serpent Ring y Signet Zircon Ring. Entre algunos de sus significados se encuentra el de una promesa de amor hacia esa persona especial”, agrega Jhoseline.
Para complementar estas piezas, la firma también ofrece diseños en los que el corazón se convierte en símbolo e hilo conductor para aretes, collares y dijes que, sin palabras, expresan toda la fuerza de los sentimientos de una forma elegante y atemporal.