Todos conocemos este día, el 14 de febrero, San Valentín. Si bien para muchos este día significa la pura felicidad donde empezamos aventuras, seguimos con esa chispa del primer beso, continuamos historias y para otros el amor se festeja todos los días.
¿Por qué un solo día de los 365 que tiene un año dedicado al amor? El amor se demuestra todos los días y por eso no Pull&Bear no hicieron ropa para un día en concreto, realizaron ropa para el amor.
Encuentra la playera de tu película favorita (solo apta para románticos de tardes de lluvia) para llevar en el pecho, cerca de tu corazón, con unos jeans de lo más informal. Si se te antoja escalar aún más en la montaña romántica, llévate otra de sus playeras a juego con tu pareja y combínala con unos pantalones cargo.
Y cómo no, no podríamos olvidar el principal símbolo de este día tan especial, los corazones. Atrévete con las playeras y combínalas como prefieras, si buscas un atuendo para tu chica, dependiendo de cómo vayas a pasar tu cita, no olvides que para chavas tienen suéteres por si ese momento es más formal. Hazlo con una chamarra que la abrigue bien del frío. Si el plan es ver una película en casa y prefieres un atuendo más cómodo, también te ofrecen sudaderas, escoge la que mejor combine con su atuendo. También podrás encontrar collares y perfumes, para darle un toque distinguido al conjunto.
Para ti también tienen preparado tu atuendo, encuentra playeras aptas para este gran día y que sorprendan, sudaderas street style para los que quieran pasar más desapercibidos y chamarras que te den ese extra de calor el día de los enamorados.
Y por supuesto, no vamos a olvidarnos de #loveyourself. El primer amor nunca se olvida y ese mismo siempre debes ser tú. Escojas el plan que escojas, el atuendo que elijas será el ideal, te tiene que gustar a ti. No hay que impresionar a nadie más ni tienes que preocuparte de estar a tono con la ocasión.