4 cosas que debes saber de un reloj mecánico ft. Fossil

¿Sabías que este fue el segundo instrumento que se inventó para dar la hora? Según datos históricos, el primer reloj mecánico se fabricó en Italia en 1335 y a partir de ese momento se han creado piezas tan innovadoras, que no solamente son funcionales, también se adaptan al estilo de vida y personalidad de quien lo porte.

¿Quieres descubrir más sobre ellos? Aquí te dejamos cuatro cosas que debes saber si es que aún no tienes uno, o quieres descubrir los beneficios que tienen las piezas mecánicas de Fossil.

01. Su movimiento es automático 

Esto quiere decir que todos los componentes le permiten funcionar a través de la energía cinética almacenada en su barrilete. ¿Recuerdas los cochecitos que tenías de niño? Esos que empujas hacia atrás para que salieran a toda velocidad por la autopista, bueno, pues justo así es como funciona su mecanismo, de ahí que con el simple movimiento de la muñeca se cargue.

Cortesía: Fossil
02. Es resistente al agua

O sea que son impermeables y que, según su resistencia, pueden soportar desde un baño en la regadera o nadar en la alberca hasta sumergirse a grandes profundidades si te gusta el buceo. Estos relojes, por ejemplo, soportan una presión desde los 3 ATM (es decir 30 metros bajo el agua, ya que una atmósfera equivale a 10 metros), es decir que resisten la salpicadura de un lavado de manos.

Cortesía: Fossil
03. Están hechos de acero o PVD

Dos de los materiales característicos con los que están fabricados y recubiertos. El acero es un material de gran durabilidad y es perfecto para aquellos que los usan todos los días, además de agregarles un brillo permanente. En tanto, el PVD se utiliza para cubrir toda la superficie del reloj e incluso el brazalete, lo que lo hace más resistente. 

Cortesía: Fossil
04. Son una Talking Piece 

Es decir que es un estupendo pretexto para romper el hielo o iniciar un tema de conversación cuando te pregunten por el bonito reloj que llevas, ya que generalmente estas piezas poseen diseños atractivos y modernos, tal y como los de Fossil.

Porque si estás considerando cambiar el que tienes, Fossil cuenta con excelentes opciones en relojes mecánicos como el Townsman Mecánico, impermeable o hermético al agua hasta 5 ATM; el Everett Automatic de acero, o el Stella Automatic en color oro rosa que, además de estas características, posee correas intercambiables.

Cortesía: Fossil

Descubre toda la variedad de relojes mecánicos que Fossil tiene para ti visitando Liverpool

Prev
La erradicación de los roles de género con enfoque en la moda masculina – Parte 3

La erradicación de los roles de género con enfoque en la moda masculina – Parte 3

El mundo mainstream de la moda nos ha tratado de vender la idea de que todos los

Next
Bee Line by Billionaire Boys Club y Timberland colaboran en una colección de outdoor essentials

Bee Line by Billionaire Boys Club y Timberland colaboran en una colección de outdoor essentials

Las prendas, el calzado y los accesorios de esta colección están inspiradas en

You May Also Like
Total
0
Share