Por mucho tiempo hemos escuchado muchas cosas sobre productos rejuvenecedores y que funcionan para el cuidado de la piel, pero ninguno parece haber llamado tanto la atención como el ácido hialurónico en los últimos años.
El ácido hialurónico es un componente presente de manera natural en nuestro cuerpo como en articulaciones, el cartílago y la piel. Actuando en este último como un agente hidratante y rejuvenecedor debido a su capacidad de atracción y retención de moléculas de agua que son claves para el buen funcionamiento de la piel y muchos tejidos.
Pese a que en nuestro organismo encontramos este componente, con el paso de los años, la producción natural de ácido hialurónico tiende a disminuir, la piel pierde firmeza, elasticidad e hidratación, por lo que aplicar ácido hialurónico es una grata solución para prevenir y regresar todo esto a nuestra piel.
Entre sus beneficios encontramos:
- Mantiene la hidratación de la piel
- Lucha contra signos visibles del envejecimiento
- Mejora la elasticidad de la piel y la redensifica
- Reduce y previene manchas de la edad
- Estimula de producción de colágeno
- Mejora la apariencia de la piel
01. Suero de ácido hialurónico
Suero fortificante Dermakiin que penetra en las capas más profundas de la piel, gracias al poder del ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, que renueva y retiene el agua en el rostro, ayudando a recuperar su tersura y luminosidad corrigiendo los signos de envejecimiento.
02. Limpiador suave facial en gel
Limpiador suave para todo tipo de piel, formulado libre de sulfatos, enriquecido con Vitamina C y E, que nutren y cuidan la piel del rostro. Adicionado con ácido hialurónico, glicerina y una cuidadosa mezcla de activos que humectan, hidratan y acondicionan la piel mientras la limpian de impurezas.
03. Spray mist de agua de rosas y ácido hialurónico
Spray Mist hidratante de agua de rosas que penetra en las capas más profundas de la piel gracias al poder del ácido hialurónico de bajo peso molecular que sirve para tonificar, hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día. Una piel hidratada es una piel sana.