El tiempo nos ha hecho ver lo tanto que las necesitamos, lo mucho que quisiéramos que estuvieran siempre.
Una de las personas más importantes en nuestra vida casi siempre es nuestra madre y este mes y siempre tendremos la oportunidad de ser recíprocos con ella al hacerle un delicioso pastel para celebrar el Día de las Madres.
Si nos ponemos creativos, podemos regalar un bonito detalle en forma de pastel a nuestra reina, y hacerle pasar un día delicioso, sabor a rico pastel.
Pastelerías Esperanza está siempre pendiente en reconocer cada celebración mexicana con tradición, e interesada en llevar a la mesa de cada familia que decide disfrutar de sus deliciosas creaciones, una experiencia única. Por ello, tiene una línea especial que te mostraremos a continuación para esta temporada que se cubre con el cariño que solo mamá nos puede ofrecer eternamente.
01. Luna (Tres Leches + piñón)
Bizcocho sabor vainilla, bañado en tres leches relleno de crema sabor chocolate blanco y piñón. Decorado con trufas con piñón y chocolate ruby.
02. Divina (Tres Leches)
Bizcocho sabor vainilla bañado, en tres leches relleno de un cremoso con queso y mermelada sabor frambuesa.
03. Nude Cake Fruta
Pan sabor rompope, rellena de crema sabor chocolate blanco y mermelada sabor mango-maracuyá decorado con fruta.
04. Marieta
Gelatina sabor cajeta con relleno cremoso sabor galleta maría.
05. Frutos Rojos
Gelatina sabor chocolate blanco rellena de frutos rojos.
06. Fresas con chocolate
Fresas cubiertas con chocolate de leche, semiamargo o blanco.
Encuentra en sus más de 110 sucursales una irresistible colección de sabores que se traducen en una línea de pastelería que convertirá en especial a esta celebración y esa persona que nos dio la vida terminará encantada de este lindo detalle comestible.