En los años 30, Ermenegildo Zegna construyó una carretera de 44,5 kilómetros para unir Oasi Zegna.
Esta carretera, la 232, es su inspiración. Sigue guiando todo lo que hacen, incluida la nueva campaña de valores de la marca ZEGNA 232, que presenta a la 232 como la familia de visionarios, conectados por un conjunto de principios compartidos y una visión progresista del futuro.
Para la temporada de presentación, la campaña de valores de la marca 232, incluye al músico Marracash, al actor Isaac Hempstead Wright y al director de movimientos Yagamoto, que se unen con valor para establecer nuevas direcciones y liderar el cambio. Poseedores de una confianza positiva, estos visionarios desafían las convenciones y se atreven a tomar decisiones audaces que establecen un nuevo camino para ellos y para que otros lo sigan.
ZEGNA celebra los 232 reconociendo que el viaje es más importante que el destino: estas personas apasionadas están comprometidas con el presente, adoptando una actitud consciente, curiosa y empática. ZEGNA comparte sus historias personales y puntos de vista para iluminar la belleza que se encuentra cuando nos movemos por la vida con intención y estamos deliberadamente impulsados por un fuerte sentido de propósito.
Marcando una nueva era, los 232 han sido exhibidos en momentos cinematográficos espontáneos que ponen la atención en sus personalidades dinámicas y su sentido del estilo. Fueron plasmados con el vestuario reimaginado del Director Artístico Alessandro Sartori, concebido para la expresión personal y la libertad de movimiento.