Cubriendo una amplia gama de prendas de abrigo y pantalones, la cápsula ofrece un aspecto fresco y moderno a la sastrería formal a través de la mezclilla oscura.
El aspecto formal de abrigos y el blazer tradicionales adquiere una nueva forma mediante el uso de este tejido inesperado. Una chaqueta acolchada de mezclilla de corte clásico y dos bolsillos con solapa en el frente cuentan con el parche FENDI Roma en la parte delantera, brindando una línea estética limpia y sutil.
Los pantalones se actualizan con cortes únicos, desde jeans ajustados clásicos hasta jeans rectos azul marino. Los jeans de corte zanahoria se cortan justo por encima del tobillo, creando una nueva dimensión con una envoltura inversa en el dobladillo. Estos jeans casuales están disponibles en corte ceñido y cintura baja. Finalmente, el denim adquiere un look propio gracias a las pequeñas flechas en la parte delantera, que recuerdan el detalle de los pantalones formales.
La confección a medida se cambia aquí gracias al uso del denim, dando estructura y carácter a los tradicionales tops de bola. Estos, combinados con un estilo más relajado, crean un look divertido y deportivo que es el nuevo look de FENDI para la moda masculina contemporánea.