Aeon Active CX trae la comodidad para el futuro combinando la estética distintiva de A-COLD-WALL* y la innovadora tecnología Converse CX.
La visión conceptual de Samuel Ross, A-COLD-WALL* refleja la subcultura londinense y las diferencias de la supremacía a través de una lente contemporánea atípica, por medio de la moda y la vanguardia, A-COLD-WALL* destaca las fuerzas contrapuestas de la clase y el medio ambiente en el paisaje.
La experiencia de la clase trabajadora británica está entretejida en el ADN de la marca, encarnada en cada pieza, con una llamativa combinación de colores, un fuerte lenguaje gráfico y detalles translúcidos, Samuel Ross aplica su estética vanguardista a esta nueva silueta que rompe con lo común.
A-COLD-WALL* y Converse crean la edición limitada de Aeon Active CX diseñada para progresar. La construcción única de esta silueta elástica y la exageración del talón crean una entrada suave y fácil. La revolucionaria espuma CX bajo los pies se combina con una entresuela de espuma Crater, fabricada con aproximadamente un 12% de residuos reciclados de piso de fábrica, para brindar comodidad durante todo el día.
Los revestimientos de ante y piel con líneas redondeadas integran el ADN clásico de Converse de su diseño futurista. Mediante una atrevida combinación de colores, un lenguaje gráfico subversivo y una suela translúcida, Samuel Ross aplica su atípica estética contemporánea a esta nueva silueta que rompe con las convenciones.