Espacios llenos de color y creatividad, ofreciendo la hospitalidad familiar de un hogar mexicano, es lo que se puede encontrar en Casa Pug Seal, refugio y oasis al sur de la Ciudad de México, que destaca como la propiedad más hermosa para disfrutar durante la temporada de primavera y verano.
Al entrar a la casa, una atmósfera artística invade los sentidos desde la entrada en la que se aprecian elementos ornamentales y funcionales que se distinguen por una fina selección, coronados con un hermoso y amplio jardín en dónde una piscina climatizada que comparte espacio con camastros colocados a su alrededor y una vegetación que invita al placer de la apreciación de la arquitectura del espacio.
La casa alberga el estilo único y ecléctico de Dirk Jan Kinet, diseñador de interiores flamenco de origen belga, que se encargó de la decoración de los espacios de aires coloridos que obedecen a una paleta de verdes, blancos y rojos con patrones naturalistas que armonizan con el jardín. Muebles de diferentes décadas crean una atmósfera anacrónica y de ensueño en las siete habitaciones con baño privado, cocina completa, dos comedores, tres salas de descanso, terrazas privadas y asador.
Esta fue la primera propiedad de la firma de hospitalidad boutique Pug Seal que ofrece una ubicación inigualable inspirada en Belisario Domínguez, héroe nacional de la República Mexicana que contribuyó al nacimiento de la libre expresión del país, por lo que se encuentra íntimamente ligada con el arte y la historia de México nutrida por sus alrededores llenos por una arquitectura que encanta con sus colores, arcos, calles empedradas y un ambiente colonial pintoresco.
Y es que, en el mundo del lujo y el confort, esta firma mexicana de hospitalidad se ha caracterizado por generar atmósferas incomparables en las que la comodidad de un hogar se mezcla con un servicio exquisito de atención personalizada, simplemente incomparables. Con propiedades en ubicaciones inmejorables como Polanco y Coyoacán en la Ciudad de México y en la ciudad de Oaxaca, las propiedades han sido diseñadas y creadas para cautivar los sentidos de cada visitante.
Casa Pug Seal se puede reservar exclusivamente por Airbnb, dotándola de un sentido de comodidad única, pues toda la propiedad se vuelve hogar de quién la rente, atesorando espacios privados, íntimos y acogedores, pensados para producir una experiencia memorable.