La insignia KB se ha colocado como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque ha reconocido y celebrado la historia de éxito de los campeones, pero sobre todo su herencia, lealtad y legado, lo que ha convertido a la marca en un movimiento de identidad y orgullo.
De esta manera, cada uno de sus productos está hecho con pasión y dedicación por los detalles, asegurándose que quienes se unen a la familia Kings Bred tengan una experiencia que refleje calidad, estilo, cultura y originalidad a través de sus icónicas gorras.
Antes de cerrar el año, vuelven a repetir la gran hazaña de colaborar con Eladio Carrion, uno de los nombres más respetados en la escena de la música. Todo nació en un estudio de grabación, Eladio le contó a Giovanni S. Ortega, productor y fundador de KB que siempre había querido sacar su propia colección de gorras, así que 2021 se lanzó la primera “The Sauce Boy” agotándose rápidamente, por lo que en esta ocasión el rapero decidió sacar una colección exclusiva para sus conciertos en el Choliseo de Puerto Rico.
Esta nueva colección cuenta con 4 modelos dedicados a su discografía y su carrera, que también fueron un éxito total gracias a la relación tan especial que se ha creado entre Kings Bred y Sauce Boy conectando conectamos la música y la moda. Para esta nueva colaboración, las mentes involucradas buscaron reflejar el poder de su cultura y buenas vibras.
“Eladio buscaba calidad y originalidad para cada una de las gorras, y eso se lo compartimos a nuestro director creativo Christopher Ortega quien diseñó toda la colección. Hicimos una selección de los colores que tuvieran un significado especial y representaran algo específico dentro del diseño. Por ejemplo, en la gorra “The Sauce Boy 2″, el verde y amarillo con las mariposas frente nuestro logo “KB”, representan el álbum “Monarca”, y del lado derecho el color rosa representa el primer disco de Sauce Boyz.”
Manuel Roa, cofundador.
Lo más inspirador de este resultado, sin duda, es la forma en la que conecta la personalidad de Eladio, humilde y perseverante con la esencia KB, casi que, si hubiera una canción para presentarlas, sería “Progreso”, pues aunque el camino no ha sido fácil, la determinación es la clave, pues “hay progreso, yo pasé el proceso, trabajando to’ los días sin receso” palabras como estas nos inspiran mucho…” como dice Carrión.
Con 4 gorras distintas y 1,000 piezas exclusivas de cada una, esta nueva colección “The Sauce Boy 2.0” ya está disponible en kingsbred.com y Lust México, mientras Kings Bred continúa preparando más sorpresas para el 2023.