Esta temporada, adidas Originals abre las puertas a la expresión personal con su última colección.
A medida que una nueva generación desafía el statu quo, el Trefoil da un paso al frente, inspirándose en los archivos para proyectar una visión inclusiva del futuro. En la colección P/V de 2023, la marca de las tres rayas combina las últimas iteraciones de su silueta Stan Smith con su prenda estrella, Blue Version. El resultado: un icono de la moda renacido a través de la lente de la expresión de ropa estéticamente más atrevida de la marca.
Diseñada para un nuevo mañana, la oferta de calzado destaca por una serie de versiones actualizadas de la zapatilla original que lo empezó todo. La Stan Smith Millencon reconfigura la silueta atemporal con líneas fluidas y nuevas dimensiones, mientras que la insignia del trébol en el talón le confiere un aspecto llamativo. Al mismo tiempo, la Stan Smith Relasted adopta un enfoque despojado que dice mucho, sin gritar. La parte superior de cuero se asienta sobre una entresuela de caucho natural más gruesa, mientras que los bordes lisos y doblados y el branding mínimo aportan un aspecto limpio.
La colección de ropa Blue Version, por su parte, pasa de las pistas de baile de las discotecas de los 70 a las pistas, los campos y todo lo que hay entre medias, tomando looks característicos y distorsionándolos para el mañana. Los looks clave de la selección incluyen: un chándal de lentejuelas y pantalones cortos a juego, un body de lentejuelas inspirado en las líneas de corte de Santiago de adidas y una atrevida cazadora biker. El ya instantáneamente reconocible pájaro azul también regresa como un pilar en el esquema de color de la colección, esta vez yuxtapuesto con brillantes rojos, negros y blancos.
La llegada de la colección viene acompañada de una impactante campaña en la que adidas Originals se adueña de un entorno hotelero de inspiración retro, impregnado de herencia. Capturados por Anton Gottlob, los dinámicos efectos visuales rompen el statu quo y desafían las nociones preconcebidas de exclusividad, yuxtaponiendo entornos tradicionales de lujo con poses lúdicas interpretadas por un elenco inclusivo que encarna un espíritu de libre expresión y creatividad.