Celebramos el amor, nos encanta el romance y no hay mejor lugar para que este florezca que en casa. Disfrútalo solo, en pareja o con amigos, lo importante es celebrar el amor en todas sus formas los 365 días del año.
Tranquilo, sabemos que la fecha es mañana y no has planeado nada, salva tu 14 de febrero con estas recomendaciones para que sea todo un éxito. Comienza el festejo con tus mejores amigos, entre anécdotas e historias podrían armar su primer scrapbook, ¿cuántos viajes hicieron, ¿cuáles son sus restaurantes favoritos, a qué conciertos fueron? Acompaña cada experiencia con recortes de revistas y pégalos como stickers divertidos para que esos recuerdos nunca desaparezcan.
Ahora que, si vas a pasar la fecha en pareja, no te preocupes, también hay salvación, Sí, sabemos que lo mejor es planear una cita romántica a la luz de las velas. Pero no queremos vernos tan básicos, porque no mejor armamos un pícnic en la sala o en el cuarto de tele, podemos una frazada y ambientamos con una buena playlist mientras platican y recuerdan su amor, acompañados de un buen vino para abrir el apetito.
Comprendemos que por el rush del día no pudiste preparar su comida favorita, pero siempre puedes pedirla de su restaurante favorito, así que en lo que tu pareja elige la película que verán, porque no acudes a las plataformas como DiDi Food para cumplir ese antojo y no gastar de más.
El amor tiene tantos lenguajes entre ellos está el consentir a tu pareja, por lo que no sería malo consentirlo con una noche de spa a domicilio llegando de un largo dia de trabajo, Un masaje aceites naturales como lavanda o rosas, un playlist de música tradicional japonesa y velas para recrear una atmósfera zen, harán que el amor y la tranquilidad lleguen a tu relación.
Por último haz de tu cuarto un acogedor nido de amor. Libera ese diseñador de interiores que llevas dentro e imagina cómo darle ese toque único a tu dormitorio. Escoge tonos cálidos para pintarlo y accesorios importantes como una lámpara de mesa, un librero para organizar tus novelas favoritas, cortinas para mitigar la luz matutina, una vela aromática y una guía de luces led recargables. Todo lo puedes comprar online.