La campaña ha sido dirigida artísticamente por la agencia House + Holme dirigida por Ronnie Cooke-Newhouse & Karl Bolander y rodada por el fotógrafo Rafael Pavarotti.
Para la colección, Jones se inspiró en la obra y la vida de Duncan Grant, pintor postimpresionista británico, miembro del Grupo de Bloomsbury y que cumple años el mismo día que Christian Dior. Ambos hombres eran famosos por su afición a los jardines y la jardinería, tema característico de la colección, a través de la cual Jones encuentra formas inteligentes de refractar la practicidad y el estilo de las prendas de exterior a través de la lente de la sensibilidad de modisto de Christian Dior.
Entre la elegancia de la sastrería y el streetwear elevado que caracterizan al diseñador, proliferan los detalles brillantes extraídos de la jardinería y los equipos de exterior, cremalleras y correas, tejidos técnicos, compartimentos ocultos, así como piezas como mochilas de trekking, gorros de jardinería, forros polares y botas de montaña.
Este tema está vibrantemente presente en la exuberante escenografía, que recuerda a la del desfile en su rebanada de un jardín campestre británico que se extiende ante un telón de fondo rosa pastel. Entre este decorado, los coloridos y delicados retratos de Pavarotti encuentran a sus aventureros y poéticos protagonistas en momentos de tranquila contemplación y gozosa comunión con la belleza de la naturaleza.
Al poner en movimiento estos retratos y ambientarlos con una cadenciosa partitura de violín, el cortometraje que los acompaña hace especial hincapié en los cuidados detalles de diseño de la colección, que equilibran practicidad y belleza. También saca el máximo partido de la bella escenografía dejándonos ver el movimiento de sus flores al viento.