¿Te gusta la nieve, el deporte y la moda? Entonces no te puedes perder la nueva colección LV Ski, una propuesta de Louis Vuitton que combina estilo, funcionalidad y versatilidad para crear un armario de invierno dinámico.
Tanto para mujer como para hombre, LV Ski ofrece prendas, accesorios y calzado que se adaptan a todos los entornos y estilos de vida, desde las pistas de esquí hasta las calles de la ciudad.
La colección se inspira en la cultura de la artesanía de la ropa de esquí, un armario específico que requiere materiales técnicos innovadores y diseños de alto rendimiento. Los motivos gráficos reinterpretan las firmas Monogram y Louis Vuitton con un toque fresco y contemporáneo, mientras que el logotipo de LV Flocon evoca tanto un copo de nieve como la flor Monogram.
- Ropa de abrigo para mujer: La ropa de abrigo reinventa las influencias de los uniformes deportivos con un toque elevado. Los motivos gráficos interpretan con frescura las firmas Monogram y Louis Vuitton en chaquetas con relleno de plumas y parkas pulidas. Estos volúmenes invernales se llevan sobre trajes de esquí ajustados y capas de punto deportivas que se ajustan al cuerpo. Los pantalones de esquí, los pantalones técnicos y los leggings contorneados crean diferentes siluetas, ampliando las posibilidades de vestuario para salir o quedarse en casa. Con un rojo intenso, un azul marino profundo, un azul glacial y un blanco y negro nítidos, la paleta es a la vez clásica y contemporánea. El logotipo de LV Flocon reaparece en toda la colección, su diseño original evoca tanto un copo de nieve como la flor Monogram.
- Accesorios para mujer: Los accesorios realzan cada look con calidez y estilo, ya sean bufandas envolventes estampadas con medallones LV, tanto tonales como de bloques de color, en suntuosa lana, o un cuello de piel de oveja que abraza el cuello. Además de los guantes característicos, los sombreros son esenciales e incluyen gorras de franela Monogram, un sombrero de pescador de piel de oveja y gorros acanalados. Las máscaras de esquí en tonos solares degradados ofrecen la máxima cobertura para el resplandor invernal, mientras que las gafas de sol más ligeras con lentes Monogram se pueden usar con facilidad todos los días.
- Bolsos y calzado para mujer: El armario femenino se complementa con una selección de bolsos icónicos. La piel de oveja envía un divertido mensaje invernal, ya sea cubriendo una mochila o simplemente el asa de los Capucines, al igual que los últimos bolsos Coussin se hacen eco de los coloridos reflejos de las gafas de esquí. El LV Twist se presenta en dos tonos de nailon acolchado, azul marino y rojo vivo, ambos adornados con correas gráficas. Confeccionado en nailon negro, el Speedy será muy práctico a lo largo de la temporada. El calzado chic está destinado a resistir los elementos. Ruby es una bota Chelsea ribeteada en piel de oveja con una suela de goma gruesa para mayor altura. Aspen es un botín de suela gruesa en dos variantes: un cálido estilo après-ski beige con una correa Lozine inspirada en los calzoncillos de Louis Vuitton y un estilo alpino polivalente con cordones.
- Ropa de abrigo para hombre: Para los hombres, el look es robusto pero refinado y se define por la ropa de abrigo que enfatiza los detalles técnicos y el acolchado para mantener el calor. Una parka de esquí con pespuntes rotos negros y un pantalón a juego en piel de becerro. Este motivo, inspirado en los gráficos aéreos de paisajes helados y glaciares, aparece en un traje de esquí acolchado blanco y negro, en un forro polar y colocado sobre una sudadera de algodón. Los estampados se extienden por toda la colección: las capas inferiores, como las chaquetas ajustadas y los chalecos, están adornadas con motivos en forma de pendiente; un cárdigan de mohair alpino con motivos de cielo y montaña sugiere una Fair Isle abstracta, y un patrón geométrico polar aparece en las prendas de punto.
- Accesorios, bolsos y calzado para hombre: Los accesorios siguen la misma línea que para las mujeres, con bufandas, sombreros, guantes, máscaras y gafas que completan el look invernal. Los bolsos también son funcionales y elegantes, como el Keepall Bandoulière en piel de becerro con pespuntes rotos o el Messenger Explorer en nailon acolchado con una correa gráfica. El calzado es resistente y cómodo, como las botas de montaña con cordones y suela de goma o las zapatillas deportivas con velcro y suela de goma. Ambos modelos están disponibles en varios colores, desde el negro hasta el rojo o el azul.