Desde que anunció su nueva faceta musical, Aarón Mercury ha generado en sus fans expectativa y emoción al iniciar una nueva etapa en el género urbano y dejó claro desde el inicio que lo suyo sería buscar revolucionar este ritmo para llevarlo por nuevos caminos.
“Bien” es la muestra contundente de ello, pues combina perfectamente el característico ritmo del trap con lo mejor de la instrumentación y cadencia del R&B, géneros que conforman un marco perfecto para que la voz de Aarón nos lleve a través de una gran historia que termina “Bien”, en la que él es el protagonista.
En cuanto a la propuesta visual, el video de “Bien” retrata varios escenarios del centro de la CDMX, con el propio Mercury ataviado como un mariachi moderno, quien deambula por las calles y nos deja ver un poco de lo que se vive en vida nocturna de la ciudad de México, mismo que se materializa a través del personaje femenino que le acompaña en las últimas tomas del clip. Esta historia está adaptada al contexto urbano, presentándose como una metáfora narrativa de la propia canción.