Casio anuncia el lanzamiento del nuevo G-Shock GMW-B5000PB-6. Esta nueva pieza metálica está inspirada en los distintos colores del ocaso japonés con los cuales podrás sentirte más cerca de esta cultura milenaria en la que se juntan tradiciones y modernidad.
El nuevo G-Shock GMW-B5000PB-6, es una variación del GMW-B5000. Esta nueva pieza está fabricada con materiales que le otorgan una resistencia superior y colores únicos que en conjunto crean una pieza moderna y con la fortaleza característica de los relojes G-Shock.
El G-Shock GMW-B5000PB-6 está fabricado en su totalidad en acero inoxidable. La carátula pasa por un proceso de baño de iones IP, que permite darle una coloración morada mientras que los eslabones de la correa tienen una combinación de colores púrpura y azul grisáceo. Esta combinación de tonalidades evoca el atardecer japonés en contraste con el horizonte lleno de edificios.
Además de colorido y belleza, el G-Shock GMW-B5000PB-6, tiene una alta resistencia a los impactos, lo puedes sumergir hasta 200 metros de profundidad, cuenta con carga solar y conectividad Bluetooth que te permitirá enlazarlo a un dispositivo inteligente a través de la aplicación G-Shock Connected.